DIRECTIVA DE PRIVACIDAD

Petapa_100-100

Gracias por visitar la Pagina de Aficionados del Deportivo Petapa.

​El objetivo de esta directiva de privacidad en Internet es el de informar al usuario sobre cómo reunimos y utilizamos la información de nuestro sitio. De esta manera, el usuario podrá decidir con conocimiento de causa si utiliza este sitio Web. El objetivo principal es crear y proporcionar información, promociones, opciones e información puntual para ayudar a las a los aficionados a estar al tanto de nuestro querido equipo, lograr el crecimiento e identidad del aficionado con el equipo.

​El usuario debe tener en cuenta que al utilizar este sitio otorga su consentimiento a las disposiciones de la presente Directiva de privacidad. Si no acepta dichas disposiciones, debe renunciar de inmediato al uso del sitio. Nos reservamos el derecho a cambiar las disposiciones de esta Directiva de privacidad en cualquier momento. Se notificará la realización de cambios actualizando la fecha de la última versión. El uso del sitio tras la publicación de dichos cambios o de la directiva revisada significará su conformidad con los cambios. Recomendamos al usuario que revise nuestra Directiva de privacidad cada vez que visite el sitio Web para asegurarse de que entiende cómo se utilizarán sus datos.

​La Pagina de Aficionados del Deportivo Petapa es una organización que se encuentra en San Miguel Petapa, Guatemala y controla este sitio Web desde sus oficinas en San Antonio, San Miguel Petapa, Guatemala. SIN ANIMO DE LUCRO.​​​​​​​

¿Qué información recopilamos?

La Pagina de Aficionados del Deportivo Petapa recopila la información pasivamente (por ejemplo, mediante la tecnología de nuestro sitio o de la fuente informativa constituida en redes sociales, perfiles públicos, medios de comunicación, etc).

También recopilamos la información que nos envía voluntariamente. Por ejemplo, consultas sobre temas específicos en redes sociales o contactos de esta pagina, podemos almacenar y utilizar los datos que nos facilita para fines de publicidad del equipo. Si nos envía una consulta, podemos guardarla y ponernos en contacto con usted si necesitamos aclarar alguna parte de su consulta. También podemos publicar su consulta con la respuesta correspondiente en nuestro sitio Web. Sin embargo, en caso de que publiquemos una respuesta a su consulta no revelaremos su dirección de correo electrónico.

En redes sociales, recopilamos información que sea útil, para informar a todo el seguimiento del club; incluye material multimedia, informaciones y referencias, dichas publicaciones serán publicadas por los créditos correspondientes.

¿Cómo utilizamos la información que recopilamos?

Podemos reunir la información que el usuario nos envía voluntariamente y utilizarla para los motivos por los que fue enviada. También podemos utilizar la información que el usuario nos envía voluntariamente de las maneras que se describen a continuación:

Adaptar la información a su soporte y al carácter genérico de la audiencia: La necesidad de adaptar contenidos es antigua, tanto como la prensa en diferentes formatos; el fin primordial de esta modificación es hacer de dicha información, algo digerible para todos nuestros seguidores.

Customizar los contenidos con criterios económicos: Derivado que el objetivo de este sitio es informar, se limita totalmente las publicaciones que tengan contenido comercial, para evitar cualquier inconvenientes de dicha índole.

Limitar a la audiencia los criterios discriminante:  Basados en los conceptos ideológicos del respeto y la cordialidad, este sitio de aficionados se limita la eliminación de comentarios, información y/o publicaciones que contengan criterios calificados como discriminatorios, sin necesidad de informarle al emisor del mismo.

¿Cómo utilizamos la información que recopilamos pasivamente?

Podemos analizar la información que recopilamos pasivamente para determinar qué aspectos son los más positivos de nuestro sitio, y para ayudarnos a identificar cómo mejorarlo y, en definitiva, hacerlo más eficaz. No venderemos, ni cederemos la información que recopile pasivamente o mediante fuentes informativas.

¿Preguntas?

Si tiene cualquier duda ahora o durante su visita, póngase en contacto con nuestro administrador del sitio Web por correo electrónico en el siguiente enlace: Administrador

ACTUALIZACIÓN, AGOSTO 2014
DERECHOS RESERVADOS | SITIO DE AFICIONADOS DEPORTIVO PETAPA
Anuncios